martes, 11 de diciembre de 2012

#6 Bufanda ¡muy fácil!

Dos agujas, punto inglés

Esta bufanda ya tiene dueño (y sólo está en sus inicios):


Este año me gustaría que los regalos para la gente que quiero sean cosillas hechas ARatets por mí. Se me está echando el tiempo encima pero aún creo que puedo llevarlo a cabo. 

Para éste proyecto, una vez más he consultado en la web de Esperanza Rosas. He encontrado una manera distinta de cómo hacía para montar los puntos, he escogido el tipo de punto (en este caso punto inglés por ser un punto reversible) y también miraré para cerrar la labor.

Están montados 40 puntos, dispongo de 4 ovillos y un par de agujas del  6. Ahora a verla crecer!

4 comentarios:

  1. ohhh!!! muchas gracias :) jajajaja muy bien maestra, a ver si nos vemos que tengo muy perdido todos los puntos

    ResponderEliminar
  2. Oooooh genial como monta los puntos, así no se tiene que calcular previamente la cantidad de lana para el montaje de puntos, que siempre falla cuando son muchos. Te quedará perfecta y mullidita, ese punto es ideal para bufandas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus trabajos, me quedo como seguidora,si quieres visitar mi blog sera un placer y me dices tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El Señor todo poderoso siga bendiciendo a Dña Esperanza Rosas,por su coraje y entrega a los demas.
    Como mucho cariño desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!